Ayuntamiento de El Campillo

Portal Administrativo

Ir a Sección Administrativa
ESTAMOS EN: Ayuntamiento de El Campillo > Portal Administrativo >

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

Noticias

El Ayuntamiento abre su primer portal administrativo y turístico

Composición páginas webs.

Estrenamos portal web municipal. El Ayuntamiento de El Campillo inaugura con estas páginas dos nuevas herramientas, administrativa y turística, que aumentan ostensiblemente la comunicación con los campilleros y los internautas en general.

El proyecto de Web Municipal ha consistido en la realización de dos Portales unificados en una misma ventana: Un Portal Administrativo y, un Portal Turístico. Ambos se presentan bajo un mismo sello identificativo, de diseño claro e innovador.

El Portal Administrativo reúne todo tipo de información sobre el Ayuntamiento, la actividad empresarial y asociativa del municipio, plano urbano y trámites municipales, abriendo un cauce para la participación ciudadana en los asuntos del consistorio. Además, ofrece un espacio exclusivo para cada una de nuestras empresas y asociaciones, incluida una bolsa de empleo.

El Portal Turístico constituye un avanve significativo en la promoción de nuestro municipio como destino diferenciado, con especial énfasis en el legado industrial minero. Se proponen rutas, se hace un recorrido pormenorizado por nuestros hitos patrimoniales más destacados y se muestran nuestras fiestas y celebraciones más significativas, así como nuestra rica gastronomía.

Común a ambos portales, un sistema de noticias y otro de agenda mostrarán la actualidad municipal y turística.

El portal ha sido programado y diseñado por Genia Comunicación, que también ha producido los contenidos, a excepción de los apartados que firman sus autores; personas que tras años de publicar sobre El Campillo, en distintas Webs, interesados por su municipio, van a formar parte en la continuidad y publicación de datos de ciertos apartados.

Nuestro agradecimiento a:

Jose Mª Pérez Beltrán que trasladamos algunas de sus páginas sobre la Romería, a nuestra Web, y seguirá publicando los eventos de cada año. La información que da de la Romería de la Santa Cruz es exaustiva y entrañable. Visíten su página.

 Fernando Pineda Luna, que recoge en su blog información detallada de la Gestión Municipal, y que utilizados en Subvenciones solicitadas, de la sección Proyectos en curso.

 También queremos hacer mención a Benito J. Martinez www.elcampilloweb.ya.st que tras 8 años de publicar e informar a través de su Web personal, sobre El Campillo, se le dará acceso para publicar en la sección noticias.

Y a Alonso García http://alongarvi.blogspot.com. Con una Web complementaria a la de nuestra Entidad, extensa y bien dotada de información sobre El Campillo, y la comarca, participará en la publicación de eventos y secciones de senderismo. (Recomendamos sus páginas sobre este tema).

Disfruten virtualmente de nuestro municipio y les invitamos a participar en, y usar, esta nueva vía de comunicación, que facilitará a ambas partes la gestión de muchos servicios.

Estaremos atentos a vuestras sugerencias.

 

 

 

Volver a Noticias